Ricardo Arjona se molestó con las preguntas y abandonó una entrevista en vivo

Publicado el: 20 Abril, 2017

Ricardo Arjona se molestó con las preguntas y abandonó una entrevista en vivo

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona se molestó durante una entrevista en vivo para CNN con el periodista Camilo Egaña y por tanto, decidió dejar plantado al reportero.

En un comienzo, la charla estaba dentro de un tono amigable, sin embargo, una pregunta detonó un mal humor en el artista, y este, se retiró del set.

Lo que sucedió fue que el periodista la preguntó al artista, sobre las personas que lo criticaban y sus opiniones frente al colombiano, Iván Gallo, quien afirmó que Arjona era un “mal poeta” y un “farsante”.

Tras esto, Egaña citó una parte del texto escrito por el colombiano, cosa que incomodó al cantante y refutó que el periodista, compilara solo cosas malas sobre él.

“Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, declaró Arjona.

Y agregó: “Me parece de muy mal gusto” y tras eso, lo señaló por no escuchar su disco. “Es que el disco me llegó ahora”, se defendió Egaña.

Sin embargo, el periodista quiso calmar el ambiente, y le explicó que lo que en realidad intentaba saber, era por qué despertaba tanta polémica, cosa que molestó más al artista.

“Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Luego del corte a comerciales, el cantante había dejado el set.

Rato después, el cantante escribió un irónico tuit en donde llamó al periodista como “Engaña”, y mencionó que era “supuestamente listo”.

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA

Luego, el conductor le respondió a Arjona a través de Facebook con un comunicado, en donde declara que el artista no acepta críticas y se olvidó en dónde comenzó.

“Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café…Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente”, concluye dicho texto.

Comentarios